Síndrome de ovario poliquístico y embarazo.

Tal y como lo conversabamos en el artículo anterior, el síndrome de ovarios poliquísticos es la causa de infertilidad mas común en nosotras las mujeres, pero con tratamientos y la ayuda de la reproducción asistida se puede concebir un embarazo completamento sano y feliz.

La primera recomendación para las pacientes con SOP que desean ser madres es mejorar su estilo de vida. En muchas ocasiones, es suficiente con mejorar la dieta y realizar más ejercicio para regular la ovulación y lograr el embarazo de manera natural, si estos métodos no son suficientes, las pacientes deberán recurrir a técnicas de reproducción asistida.

Resultado de imagen para mujer embarazada

En muchas ocasiones, será suficiente con utilizar el método de la inseminación artificial para conseguir ser madre. En los casos en que no se logre así, se realizará una fecundación in vitro (FIV).

Una vez que se complete con éxito el tratamiento de fertilidad y se logre un embarazo saludable en la madre, los cuidados siguen, debes cuidarte incluso mucho más que antes de la concepción.

En pocas palabras, quedar embarazada teniendo el síndrome de ovario poliquístico, si es posible con un correcto tratamiento y un estilo de vida completamente sano. ¡No te rindas! Si eres parte de las mujeres que sufren de este síndrome, ponte en control con nuestros especialistas y asiste a nuestras consultas. ¡Para nosotros no hay imposibles!.

3 comentarios
  1. Maria Alicia Perea Rodriguez
    Maria Alicia Perea Rodriguez Dice:

    Como esta Dr Juan Jose. Muy buen articulo y recomendacion gracias a todos los adelantos en la medicina reproductiva ya se pueden superar todos estos problemas de infertibilidad.🙅‍♀️👏💞

    Responder
    • clinica
      clinica Dice:

      Te invitamos a que conozcas más sobre nuestros servicios de fertilidad, y si deseas tener una consulta con nosotros puedes contactarnos y te ayudaremos a cumplir tus sueños.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.